lunes, 5 de noviembre de 2012

KIKEKELLER (para tomar una copa diferente en Madrid)



Este post va "dedicado" a Anita, jeje, que nos preguntaba de qué bar eran esos camareros tan guapos...

Pues de éste!!

Lo encontramos por casualidad, por fuera es como una galería de arte (de hecho lo es...) de la que todo me gustaba... y entré para echar un vistazo et voîla!! Era un bar!!

Es una tienda de muebles con un bar en la trastienda que abre los fines de semana..

Pues allí que entramos y estuvimos tomando algo...mientras alucinabamos con el sitio

Nota: Los camareros creo que los contratan desde la agencia de modelos "Christian Grey" jajaja

Os dejo fotillos del bar por si pasáis por Madrid y os apetece pasar, ya sea por el sitio que es de lo más original(o por los camareros... jajaja.) o por las copas ;-P














8 comentarios:

Moda y un poco más dijo...

Qué pasada!!! es chulísimo!!!

Un besote
(www.modayunpocomas.com)

Lo quiero ya!!! dijo...

Pues si que tiene buena pinta este sitio...a ver si hacemos una excursion y vemos a los camareros!!!! Jejeje...
Bss guapa!!!

maitane garcia dijo...

Que sitio mas bonito..:)

Besos

http://lapetitprinces.blogspot.com.es

Reyes dijo...

Que pasada de sitio, no? Yo vivo en Madrid y no lo conozco... dónde está?

Patricia Rico y Yael Rodriguez dijo...

Qué chulada de sitio. Parece una casa!!
Sin duda queda anotado para mi próximo trip a Madrid.
Gracias por enseñarnos locales asi

Un besiño
Patri

http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

Javier Fernandez dijo...

Que pasada de sitio!!!
Tengo ganas de ir!!!
Un besito.
Javi.
www.unchicoenlamoda.blogspot.com

Missestratagemas dijo...

Os he encontrado de casualidad! Y justo estuve en este sitio en Nochevieja del año pasado, me encantó!! Ya sigo tu blog, os dejo el mio por si os apetece pasar, hoy post especial sobre bandas del pelo para el invierno!!! http://missestratagemas.wordpress.com/2013/01/13/headband-and-snow/

Yohana Santos dijo...

Qué local más bonito y si los camareros son guapos ya no hay excusa para no pasarse ^-^

Mua ;) SORTEO DE ZALANDO EN MI BLOG!